La gratitud es la clave de la abundancia.
Cuando entras en guerra con el lugar en donde estás, cuando te resistes al momento presente, insatisfecho con la vida, desconectado de tu cuerpo; cuando tu mente se la pasa dándole vueltas al pasado y al futuro, cuando tu atención se fija en lo que no tienes, te encuentras en un estado de profunda pobreza. No importa cuánto tengas, nunca parece ser suficiente, desde el punto de vista del buscador.Cuando estás presente, profundamente conectado con el aquí-y-ahora, fluyendo con los sentimientos y reconociéndote como la presencia consciente en la que todos los pensamientos vienen y van; cuando tu corazón está abierto y sientes gratitud por el lugar en donde te encuentras, cuando conoces el amor y la compasión, eres rico. Tu vida está llena de bendiciones. No hay carencia, sólo abundancia, en cada momento.
Sueña con lo que anhelas, por supuesto. Ten la visión de un mañana hermoso, por supuesto. Pero no creas ni por un minuto que serás más feliz ‘entonces’. No abandones el presente por el futuro.
La felicidad que te han estado vendiendo es una mentira.
La verdadera felicidad se encuentra sólo Aquí y Ahora, y no depende de nada externo. Has escuchado esta verdad un millón de veces, lo sé, pero vale la pena repetirlo: Felicidad es saber quién eres realmente. La felicidad no es lo opuesto al deseo, tampoco lo opuesto a la tristeza, ni lo opuesto a la decepción, sino los brazos inmensamente abiertos que acogen todas esas energías, el inmenso Cielo en el que todo clima es bienvenido, bueno y malo, doloroso y placentero. La verdadera felicidad no tiene opuesto. Es no-dual. Es la Vida Misma.
No podemos comprar felicidad, no podemos perder la felicidad, y ‘más’ felicidad no hay en el futuro.
Esta es la peor noticia para la mente que busca. Pero es la mejor de las noticias para el Corazón humilde, vulnerable, sensible y abierto.
Vives en abundancia, amigo. Abre tus ojos...
- Jeff Foster.

Muy bueno el artículo.
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegro que te haya gustado..
EliminarAbrazos..
Buenísimo gracias!!!
ResponderEliminar